Gadgets de viaje sugeridos para tus próximas vacaciones en Cancún

Gadgets para tus próximas vacaciones de playa

Cuando se trata de viajar la comodidad es muy importante, hay que tratar de llevar equipaje ligero pero con lo indispensable, para evitar hacer compras de último minuto te recomendamos algunos gadgets (además de tu smartphone) que podrías utilizar en tus próximas vacaciones en Cancún.

Adaptador universal para la electricidad

Si viajas de fuera de México, los enchufes de la electricidad pueden variar a los de tu país. Aquí utilizamos enchufes tipo A y tipo B, por lo que si el enchufe de tu país es diferente, te recomendamos traer un adaptador para que no te quedes sin poder cargar teléfono celular o cualquier otro gadget mientras vacacionas en Cancún.

mapa de enchufes en el mundo

 

Audífonos con reducción de sonido

Los audífonos con reducción de sonido, pueden ser la mejor inversión en gadgets para viaje que se puede hacer. Además no es algo que solo vayas a usar de viaje.

Este tipo de audífonos son muy cómodos y confortantes para los oídos, te permiten silenciar el ruido del avión y poder dormir sin escuchar el ruido de los pasajeros, bebes llorando o simplemente escuchar tu playlist favorita a placer, te darán paz y tranquilidad.

Memoria flash USB

En cada viaje lleva una memoria flash USB, puede ser sumamente útil en diferentes momentos del viaje, ya sea que en el guardes tus documentos importantes como una versión digital del pasaporte en caso de ser extraviado, tickets de avión, de hospedaje o para poder respaldar las fotos del viaje. Son muy prácticas y fáciles de transportar.

Cargador de celulares externo

Es terrible cuando tu celular se queda sin batería durante un viaje, ya sea que lo utilices para comunicarte con tus familiares, amigos o para retratar esos hermosos paisajes del Caribe Mexicano. El gadget viajero indispensable es un cargador externo para celulares, así no perderás en ningún momento la comunicación. Tip, hay cargadores solares que te mantendrán conectado durante ¡todas tus vacaciones en Cancún!

cargador portatil para celular

 

Funda para celular resistente al agua

Un gadget de viaje indispensable para tus próximas vacaciones en la Riviera Maya es un funda para celular resistente al agua, ya que con tantas actividades acuáticas tu celular debe de estar protegido ante posibles caídas. Ahora bien, una alternativa para tomar fotografías sin miedo a que se te moje tu equipo, es una cámara gopro. Sin duda un super gadget para tus próximas vacaciones de playa.

Tablet

Muchos piensan que llevar una Tablet de viaje ya es demasiado, sin embargo, estamos seguros de que no hay nada más cómodo para leer, navegar y chatear desde la comodidad de tu camastro mientras das un sorbo a tu coctel favorito.

Para los amantes de la lectura que suele llevar más de un libro, déjenme decirles que todo ese peso extra está de más y se puede remplazar con una Tablet.

Router inalámbrico

Hay muchos tesoros escondidos en la Riviera Maya, Tulum o Punta Allen donde la señal de internet es casi inexistente, pero sabemos que para un viajero digital, contar con internet es sumamente indispensable. Por ello si tu lugar de destino está un poco apartado de una zona urbanizada, te recomendamos traer un router inalámbrico.

De esta manera lograrás seguir conectado con el mundo digital sin perder la experiencia de estar en un sitio virgen en medio de la naturaleza.

router inalambrico portatil

y tú ¿qué gadgets de viaje consideras esenciales?

Si viajas próximamente a Cancún, Playa del Carmen, Tulum o algún otro lugar de la Riviera Maya, no dudes en reservar tu transportación desde el aeropuerto con nosotros. Más información en nuestra página web: www.cancunairporttransportations.com